viernes, 8 de junio de 2007

ILLUMINATI, LA ORDEN SECRETA DE


este disco no sé si le llegue a interesar a alguien pero para mi y para bastante gente más representa un momento importante en nuestras vidas y es además de ese tipo de música que al menos a mi me pone los pelos de punta... es de esas bandas y de esas canciones que me dan ganas de salir corriendo gritando como idiota, o pescar mi xanxa y salir a pedalear como una bestia por el borde de la playa a eso de las 10 de la noche [con mis audifonos sonando a todo volumen] para ponerme a hacer piruetas aún cuando no sé hacerlas y me arriesgo a terminar en la posta antes de dar un buen salto.

si quieren una pequeña biografía de la banda, o las letras, pueden ir aquí ,de donde mismo saqué el link para descargar el disco...


el tracklist y el link directo...


Illuminati, la orden secreta de
------------------------------

1.- illuminati
2.- los últimos días de la dulzura
3.- institucional
4.- alguien a quien besar
5.- un ejercicio contemporáneo de de-construcción
6.- 12XU


http://useme.cl/pablo/mp3/illuminati_demo.zip


pd: se lo recomiendo a aquellos que les gusta ese rock que inyecta energía... no se lo recomiendo a oídos sensibles...

pd2: agradecimiento a Pablo Noel, el chico que subió el disco, quien al parecer fue algo así como el fotógrafo oficial de la banda mientras existió.



póngase comod@ y sírvase un disquito sour...

No hay comentarios: